Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2008





La mejor manera de cumplir mis 15. No me canso de agradecer ese día tan hermoso que me hicieron pasar TODOS, desde que se hicieron las 00.00 hasta el Sabado pasado. Las sorpresas interminables, los abrazos, los besos, los llamados, los posteos, los nicks, los mails. Increíble. No pensé que podía pasar un día tan increíble. Lloré de emoción y me reí a carcajadas peleando con la harina, los huevos, la torta y el capuccino. Pude ver a las personas más importantes (o a la mayoría) y abrazarlas a todas y cada una de ellas. Fue un día que con o sin fiesta me hicieron sentir impresionantemente cómoda y FELIZ, y creo que eso no se los puedo devolver con NADA excepto con que el día en el que USTEDES cumplan 14 15 16 o 90 YO, voy a estar con ustedes con un pedazo de torta en la mano. Puedo decir y asegurar que mi familia y mis amigos son lo más bueno y lindo que existe y que estoy demasiado orgullosa de que me acompañen no solo en mi día, sino en todos. Los amo con todo lo que soy y más. Gracias.

No hay comentarios.: