Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008



flor chuz; dice:
boluda, somos como un poder
JAJAJAJAJAJAJA sos lo mejor Flopi, en serio. No te voy a negar ni ocultar que estoy muy asustada por el año que viene, que odio los cambios y más cuando son tan bruscos. No estoy acostumbrada ni un poquito a estar sin vos, imaginate, hace 11 años que te veo todos los dias de la semana, que cuando llego tengo asegurado un beso tuyo y un "hola" o una cara de culo y un "no me jodas", y cambiar de ESO a verte los fines de semana con suerte porque vas a estar cargada de horarios (chorri yo voy a colegio bilingue) Igual quiero que sepas que quieras o no, nos vas a encontrar más de un dia en la reja de tu casa, vestidas de colegio, listas para comer(?) y verte.
¿Sabés qué valoro muchisimo de vos? Siempre me decis las cosas como son, siempre un "agos no seas necia" o un "no quieras tener siempre la razón" que en el momento me SACAN pero después en frío pienso y TENES RAZÓN, y eso lo tenés vos sola.

No hay comentarios.: