Seguidores

jueves, 1 de enero de 2009


Chau 08

Hola 09



No fue solo un año más. Hoy puedo decir que estoy orgullosa del 2008 que tuve. Es increíble todas las cosas que pasé, que ahora las veo tan lejos. Yo siempre digo 'que rápido que pasó' pero si pienso y rebobino todo, si vuelvo al 1° de Enero del 2008, es increíble como cambió todo. YO cambié. Conocí gente increíble, confié en personas que nunca antes lo había hecho, disfruté de todos y cada uno de los momentos lindos, y de los no tan lindos APRENDÍ. HOY me siento un poco más madura, más segura de mi misma.

Todos los años, cuando se termina uno y empieza el otro, lloro. Es como que en ese momento en el que se hacen las 00.00 y veo a mis abuelos sonriendo, brindando, cuando me empiezan a abrazar, no puedo evitarlo.

No consigo otra palabra mejor que GRACIAS para todas las personas que formaron parte de este hermoso año, y espero que me sigan acompañando en muchos otros, iguales o mejores que este que pasó.

Y ahora, bienvenido 2009.

No hay comentarios.: