Seguidores

jueves, 15 de enero de 2009

Mamá


La primer persona que conocí y definitivamente LA MEJOR. Mi mejor amiga, la que me vió triste y feliz, la que me escuchó quejarme, enojarme, reirme. La persona que más me aconsejó y lo sigue haciendo todos los dias. Me hacés entrar en razón millones de veces, y tratas de cuidarme COMO SEA aunque eso me moleste.

No me va a alcanzar la vida para poder agradecerte o devolverte aunque sea la cuarta parte de el amor que me das todos los dias.

No, hoy no es el dia de la madre, ni tu cumpleaños, ni nada de eso. Simplemente quería recordarte un poco del aprecio que te tengo, de lo importante que sos en mi vida.. porque en definitiva sos MI vida.

Te amo más que a nada en el mundo y gracias por todo lo que hacés por mi, incluso subirte a un avión.. mejor dicho CUATRO jajaja. Sos increíble.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias mi vida, sos lo mas dulce que hay, y tus palabras me conmueven y me hacen reflexionar; cuando una es mamá, siempre tiene en vista un objetivo y es el de aparte de cuidar su tesoro más preciado, sus hijos, el de no equiovocarse en la crianza de estos , querer ser buena madre y formar buenas personas , sobre todo, no importa la belleza , ni las notas del colegio, tanto como el corazón y si como en tu caso, conseguimos todo,hoy ya puedo decir: Agos para mi ya esta la misión cumplida, estoy orgullosa de vos y no sabes de cuantas cosas más sería capaz con tal de ver siempre una de tus sonrisas. TE AMO Mami