Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2009

I




Animate










Hoy después de mucho tiempo llegué a una conclusión: hay que afrontar muchas cosas difíciles a lo largo de una relación; pero por sobretodaslascosas hay un momento en el que hay que aceptar que todo terminó.
De un día para otro todo es hermoso (colorderosas); empezas a salir, te reís todo el tiempo, dejas de llorar, tus problemas prioritarios se solucionaron: estás saliendo con él.
Pero “todo lo bueno termina”, y terminan. Ahí si que se te viene el mundo abajo. Una vez que te acostumbraste a sentirte protegida y mimada por él, desaparece. Así nada más. Y ahora es el momento en el que queres demostrarle que sos más fuerte que él, que ya no te importa más, que a la semana lo vas a olvidar y va a caer Leonardo DiCaprio del cielo y él va a morir de celos. Y sí, te engañas a vos misma una y otra vez porque sabes que nada de eso va a pasar, que él te importa, que te vas a odiar por no poder sacártelo de la cabeza y que DiCaprio va a seguir viviendo en Hollywood.
¿Qué podes hacer? Bajar a la tierra, sentar cabeza, dejar de pensar que todolomalo te pasa solamente a vos y aceptar que todo terminó, que nada va a volver a ser lo mismo que antes. Si, es fácil escribirlo o pensarlo pero tenes que hacerlo, aceptarlo; y esta vez es por tu bien.
(Gracias sinbombacha por incentivarme a que lo termine y lo suba)



No hay comentarios.: