Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2009

II



Tenes razón, ¿A quién tengo que impresionar?


Nunca pensé que cinco palabras y dos signos de pregunta podían causar tanto en mi.
Por ahí es algo exagerado pero nunca lo había notado, y creo que recién ahora me doy cuenta la razón por la cual soy tan insegura de mi misma.
Siempre cuidándome de lo que hago o dejo de hacer, dudando si es lo mejor o no, tratando de impresionar a alguien pero- ¿A quién?
A veces hay que soltarse y simplemente disfrutar, hacer las cosas por placer, sin tener que rendirle cuentas a nadie de ‘cuándocómodóndeyporqué’.
Yo soy una de esas personas que viven fijándose en ‘¿Qué pensarán los demás de mí, qué estarán diciendo de mí?’ Pero ya llegó la hora de que me relaje y me de cuenta de que no todo gira alrededor mío- que las únicas opiniones que realmente me tienen que importar son las de las personas que me quieren y me cuidan.
Recién ahora vengo a caer en la cuenta de que vivo tratando de impresionar a ‘alguien’ y por esa razón dejo de disfrutar, dejo de animarme. Lo peor de todo es todavía no saber quien es ese ‘alguien’ que tanto me preocupa.

No hay comentarios.: