Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009


Tengo ganas de hacer un rejunte de todo, para después leerlo y acordarme.


- Música del espectáculo, música del show.
- Agustin Cejas y Buzo rojo.
- Amigo de la playa; remera gris pantalon rojo.
- Órale no puedo creer que traigas un tatuaje de Banfield
- Óscar
- El susano (L)
- Willy Wonka (acompañado con la canción deprimente y los gatos)
- Que hola ni ocho cuartos; que me des la bicicleta
- Español enojado
- La última vez que fuimos al baño del lobby del Princess jajajajajjajajajj
- Corriendo en los pasillos del Princess
- Chisus amor de mi vida.
- Andrés en la carpita :B
- Mamma Mía
- Dedos de Agustin
- Autista esperando
- Salsa alfredo
- Penne
- Yulio
- Hola hola
- Alo, hola, hi
- YUMMMMMI
- Antonio no ves que me vas a tirar todo coño?
- Guillermo ponlo debajo de la barca
-Haciendo que abriamos en ascensor en el Oasis y se abrió ajaja
- Las clases de merengue
- En las camitas al aire libre de noche y apareció el guardia "tranquila, le pego con la camara"
- El gemelo de clari de Cozumel y después de joder todo el dia en Xcaret QUIEN APARECE? él
-La flaca explotando el globo en el Oasis
-El inglés del guia de Cozumel
-Andrés bailando Ricky Martin
- This is shoooooooooooooooow time
- Y no se olviden que esta noche nos vamos para Coco Bongoooo
- El cucurucho en la frente
- "cami...y cami... para siento que me olvido alguien... ah cami.. me olvidaba! cami no boluda! cami...y cami? ah tambien cami"
- Adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
- Culo en la mampara jajajajajaja
- Culo en el espéjo jajajajajajaj
- Mi caida de la reposera en el Oasis
- Cantando antes de dormir y en tetas jajaja
-Los azafatos (L)
- El perro saltando en la habitacion del princess
- Bailando en el balcón; clari en tacos y A LA MIERDA
- Candadito
- Los texanos que bailaban rapidito ajajajjajaja
-Asi se siente México.. así se siente México.. así se siente México en la piel
- Tentadas en el ascensor
- Las gemelas gordas
-Mueve mueve que te quiero ver
-YO NO SOY MARINEEEERO YO NO SOY MARINEEERO SOY CAPITAN SOY CAPITAN SOY CAPITAN
- La salchica del avión
- El gorro del saltamonte
- Los gritos en Wet n' wild
- Nuestro novios de Cancún Iji y Tus
-Nuestra suegra
- Las gaviotas
- Eructo y pelea por snorquer
Clari si te acordas de mas avisame jajaj

No hay comentarios.: