Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2009

Candela y Mateo

Esperás que yo acepte el hecho de que, cuando me estas por perder, me quieras más que nunca. De que vas a cambiar y siempre lo mismo. No me dejo a mi misma, volver a caer en ese jueguito. Y no estoy segura de vlver a creerte. No me sale perdonarte realmente, aunque me gustaría. No puedo, volvería a pasar. Volvés. Sólo para recordarme que me podés y para asegurarte de que todavía te quiero. Nunca demasiado en serio, pero estás ahí. Jamás sos estable. Somos dos ciclotímicos. Tengo claro que hoy estás otra vez, pero mañana, una mínima pelea y volvés a irte. Irte de mí, pero irte al fin. No tendría que ni siquiera que hacerme todo este planteo, pero desorganizas todo lo que había logrado. Volvés. Y ni vos sabés, hasta cuando pensas jugar el papel de que me querés.

No hay comentarios.: