Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Clarita


Hurgando encontré parte de una carta que te hice cuando cumplias catorce años y no se pintó subirla jaja.


" Con vos me siento segura, con vos tenemos una relación que nos decimos todo lo que nos tengamos que decir, CONFÍO en vos, yo estoy segura que te tengo y sabes que a mí me tenés para cualquier cosa, ya sea una pelotudes o no. Deseo con toda mi alma que mis hijos puedan tener una amiga como la que tengo yo. Clari estoy orgullosa de vos, de la amiga que tengo, de tu persona, de todo lo que sos. Gracias por todo lo que hiciste y haces y que nunca nadie había hecho por mí. Gracias por tanto, GRACIAS. Te deseo todo lo mejor, lo que más quiero es que seas feliz porque lo tenés bien merecido como nadie.
Dicen que la adolescencia es la etapa en la que descubrís cuales personas son tus amigas y cuales no valen la pena, y yo estoy MÁS QUE SEGURA que vos sos MI AMIGA, la mejor, y por eso es que deseo con todo mi corazón que este año número catorce lo festejes con las personas que amas y que seas FELIZ, así como vos me haces a mi acompañándome siempre. Una vez más GRACIAS y vamos por muchos años más juntas ¿Dale? Y me faltó decirte algo que no dije en toda la carta. Te amo como a pocos, amiga. Felices catorce años Clari
."

No hay comentarios.: