Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

CUATRO







Vamos juntas hace muchos años. Ustedes me sostuvieron cuando más lo necesité y me sacan una sonrisa todos los dias. Vamos las cuatro, cada una con sus virtudes y sus defectos, y todas aportamos ALGO particular a esta relación TAN fuerte. Nos peleamos millones de veces, lloramos millones de veces, pero si HOY tengo que poner todo eso de un lado en una balanza, y del otro los abrazos que nos dimos, las salidas inolvidables, las mañanas/tardes/noches compartidas, LE GANAN DE POR MANO.


Hoy estamos muy unidas, ya dejamos bastante de lado el "caretaje" como decimos muchas veces. Sin ustedes tres no sigo, y por eso las necesito tanto. Tengo mucho miedo porque siempre que algo está tan bien, pasa algo, pero AHORA estoy dispuesta a disfrutarlo.


Ustedes me pueden, me hacen feliz y me enseñan cosas nuevas todos los dias. No se como mierda expresar TODO lo que tengo adentro, todo el aprecio que les tengo chicas.


Las "4princesitas", dios mio. Las amo con todo y más.

No hay comentarios.: