Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

19-05-2012


  Imposible estar preparada para estas cosas que son una cachetada pero en el corazón. Uno nunca sabe lo que es perder a alguien, hasta que lo pierde. Los recuerdos no paran de aparecer y ahora más que nunca quiero que se queden acá conmigo. Es lo único que me calma, que alivia un poco esta sensación de que perdí, de que me sacaron una parte de mi y esta vez para siempre.
Hoy te lloro para poder sonreír mañana cuando piense en vos, en lo hermoso que fue tenerte conmigo 18 años. Gracias por enseñarme lo que significa ser fuerte, seguir adelante de cualquier forma y REÍR ante todo.

  Este es mi pequeño homenaje para vos, para Ñata, para una abuela con un corazón enorme, MI abuela. No quise que te fueras ese sábado y no quiero que te vayas nunca pero si hay algo que me tranquiliza es que sé que estás mejor, que andas plantando esas flores que te encantaban vaya a saber por donde y conquistando a todos con tus inolvidables pizzas y tus matambres.
Daría tantas cosas por poder llegar a tu casa y verte ahí sentada con tu mate lista para abrazarme...
Me quedo con eso y te llevo conmigo a todos lados.

Te voy a extrañar Ñatita, Gloria, Slavica, abuela o como a vos más te guste.

Te quiere muchísimo

Tu ñieta, Agostina.



"Solo te pido una sonrisa más, para saber como sonreír de aquí en más."

No hay comentarios.: